Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La mampara de ducha By Pass está compuesta por dos hojas correderas, permitiendo el acceso a la ducha tanto por la izquierda como por la derecha.
La mampara de ducha GME By Pass está fabricada con perfilería de aluminio color plata brillo y cristal templado de seguridad de 8 mm. transparente.
Esta mampara para ducha destaca por no tener perfilería inferior, una mínima perfilería lateral y su tiradores en forma rectangular se introducen dentro de la otra hoja para darnos la mayor apertura posible.
El diseño de la mampara para ducha By Pass hace que las puertas correderas estén exentas de perfilería y con anclaje directo superior de los rodamientos para una mayor limpieza visual y un mantenimiento todavía más sencillo. La puertas se deslizan únicamente por los rodamientos superiores y van guiadas mediante un mecanismo inferior para darle total seguridad en los desplazamientos.
Incorpora un sistema de compensación integrado en los perfiles de sujeción a pared que permite regular la mampara y ajustarla a los desniveles que puedan existir entre las paredes y la base de la mampara.
Asimismo, el sistema de extensión integrado en el propio perfil le permitirá adaptar la mampara a su medida exacta de luz, mediante la regulación interna del mismo.
La tolerancia de medidas que le permitirá alcanzar la mampara es la indicada en la medida que elija, siendo las medidas mínima y máxima, las cotas que alcanzará la mampara con el sistema de extensión recogido o abierto al máximo.
De esta manera conseguirá que su mampara se adapte perfectamente a su medida exacta sin necesidad de realizar trabajos de corte sobre la misma.
Altura única 195cm.
Fácil montaje.
Plazo de entrega: 4 días hábiles.
Garantía 3 años.
Producto garantizado tres años defectos de fabricación según criterios establecidos por ley.
No hay reseñas de clientes en este momento.