CÓMO COMPRAR

          Atención al Cliente:
            
          L-V de 9:30 a 13:30
                 y 16:00 a 19:00

   Tlf 956 716 324 ;  647 870 348
    info@aluminiocarpinteria.com

Categorías Aluminio Carpintería

Información

 

Tratamiento de datos personales

Página web: https://aluminio-carpinteria.com
Empresa propietaria: Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. Polígono Industrial Huerto Blanquillo nº 15, 11670 El Bosque (Cádiz) N.I.F: B11563723
Inscrita en Registro Mercantil de Cádiz , Tomo 1550, Libro 0,  Folio 47, Sección 8, CA-23341
Contacto:Teléfono: +34 956 716 324. Fax: +34 956 716 324. Correo electrónico: info@aluminiocarpinteria.com

ENTREGAS

Todos nuestros productos incluyen el en el precio el 21% de IVA.

Gastos de envío son gratuítos a cualquier población en España penínsular. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar.

Los plazos de entrega de nuestros productos serán los indicados en cada uno de los productos. Los días indicados son días hábiles y  son estimaciones aproximadas desde la recepción del pago del pedido.

En el caso de indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para informarle de dicha circunstancia; en este caso el cliente podrá optar por anular el pedido, o bien por esperar que dicho producto se encuentre en existencias. Si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

No obstante siempre recomendamos a nuestros clientes que comprueben la mercancía en el momento de la recepción del pedido, antes de firmar el albarán de conformidad. Si esto no fuera posible deberá anotar en el albarán del transportista “A FALTA DE REVISIÓN” e inspeccionar los artículos lo antes posible a fin de notificarnos cualquier incidencia, recuerde, siempre antes de las 24 horas tras la recepción del pedido.

Las entregas se realizan a pie de calle, es decir, el transportista realiza la descarga del camión a la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera. 

 

DEVOLUCIONES:

 Para productos standard o accesorios sin posiblidad de personalización, si el cliente no queda satisfecho con dicho producto, el plazo para desistir de su compra es de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Una vez que haya recibido su pedido, puede desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.

Le recordamos que al hacer uso de su derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.  Los gastos de recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá solicitarlo en nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de correo electrónico a info@aluminiocarpinteria.com, le enviaremos un formulario de devolución que deberá remitir cumplimentado para así poder enviar un transporte a tu domicilio para la recogida.

Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y Aluminios Carpintería Olmedo S.L.. No se aceptarán devoluciones de productos si no se han acordado previamente.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje original deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

No es posible la devolución de los productos hechos a medida o los fabricacados bajo pedido, sea cual sea su medida o características. Cualquier producto que permita la elección de alguna característica, sea cual sea, implica una fabricación a medida y por lo tanto es de aplicación lo dispuesto para los contratos recogidos en el artículo 102.b. del Real Decreto legislativo 1/2007.

Si tras 2 intentos de entrega por parte de la agencia de transporte no es posible hacerle entrega del pedido al cliente y este es devuelto a origen; o si el cliente rehusase a la recepción del mismo y fuera devuelto, No se volverá a enviar el pedido hasta que el cliente haga efectivo el importe de 2 portes: el de devolución y el de nuevo envío. El importe mínimo en este concepto es de 100 € + IVA pero podrá ser superior en función de la cantidad de bultos o las dimensiones de los mismos.

 

Limitación de responsabilidad:

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los productos que Aluminios Carpintería Olmedo S.L. distribuye.