Tratamiento de datos personales

Página web: https://aluminio-carpinteria.com
Empresa propietaria: Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. Polígono Industrial Huerto Blanquillo nº 15, 11670 El Bosque (Cádiz) N.I.F: B11563723
Inscrita en Registro Mercantil de Cádiz , Tomo 1550, Libro 0,  Folio 47, Sección 8, CA-23341
Contacto:Teléfono: +34 956 716 324, +34 647 870 348. Correo electrónico: info@aluminiocarpinteria.com

ENTREGAS

Todos nuestros productos incluyen el en el precio el 21% de IVA (Impuesto Valor Añadido).

Gastos de envío son gratuítos a cualquier población en España penínsular. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Ofrecemos algunos productos con envío gratuito a Palma de Mallorca (consultar).

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta.

Los plazos de entrega de nuestros productos serán los indicados en cada uno de los productos. Los días indicados son días hábiles (son estimaciones aproximadas desde la recepción del pago del pedido) y solamente se efectuarán envíos de Lunes a Viernes. Los plazos de entrega de algunos de nuestros productos pueden verse incrementados en época de vacaciones

En el caso de indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para informarle de dicha circunstancia; en este caso el cliente podrá optar por anular el pedido, o bien por esperar que dicho producto se encuentre en existencias. Si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Cualquier retraso en la entrega, respecto de los plazos de entrega habituales, no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. no se hace responsable, pudiendo el cliente anular el pedido y reclamar la devolución del importe, siempre que el pedido no haya sido librado ya a la agencia de transporte.

Las entregas se realizan a pie de calle, es decir, el transportista realiza la descarga del camión a la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera. Las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

MUY IMPORTANTE :

Para poder efectuar reclamaciones a las agencias de transportes por mala manipulación de los productos durante el transporte, es necesario

* Si en el momento de recepción de la mercancía observa algún daño importante en el embalaje, no recepcione la mercancía, por rotura. Si la rotura del embalaje es pequeña, debe dejarlo anotado en el albarán de entrega como “embalaje golpeado”. En el caso de que el repartidor no le facilite el albarán de entrega, asegúrese de que éste lo deja anotado. Le rogamos que, una vez anotado, haga foto al albarán para poder demostrar que se entregó dañado, para así documentar la incidencia y agilizar su resolución. Ahora es cuando debe facilitar su NIF al transportista (no antes)

* Si el embalaje llega en perfecto estado, revise la mercancía en el momento de su recepción, delante del transportista. En caso de no ser posible, es muy importante el transportista indique en la entrega que la mercancía queda "pendiente de revisión", o bien, en caso de ser necesario,  "embalaje con pequeño daño"  (asegúrese que queda reflejado en la PDA del transportista), disponiendo así de 24 horas para revisar la mercancía y comprobar que todo llegó en perfecto estado. Si observa alguna anomalía, rogamos nos lo comunique inmediatamente para proceder a realizar las correspondientes reclamaciones. Pasadas las 24 horas, no se podrá realizar a la agencia reclamación por posibles daños, así como si no se indica pendiente de revisión en el momento de la recogida.

Si por cualquier motivo no puede recepcionar la mercancía, puede contactar con la agencia y concretar un día concreto de entrega.

Cabe la posibilidad de que los plazos de entrega sufran demoras por causas naturales o medioambientales ajenas a nuestra empresa, huelgas, motivos de fuerza mayor o problemas del transportista ajenos al control de nuestra empresa.

DEVOLUCIONES:

 Para productos standard o accesorios sin posibilidad de personalización, si el cliente no queda satisfecho con dicho producto, el plazo para desistir de su compra es de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Una vez que haya recibido su pedido, puede desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original sin abrir y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.

No será posible la devolución de un producto que se recepcione sin indicar en albarán de transportista " A FALTA DE REVISIÓN" o bien "ROTURA DE EMBALAJE" y posteriormente se observen daños en la mercancía. Tampoco será posible la devolución de productos que no estén en stock y se fabriquen bajo pedido.

Le recordamos que al hacer uso de su derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.  Los gastos de recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá solicitarlo en nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de correo electrónico a info@aluminiocarpinteria.com, le enviaremos un formulario de devolución que deberá remitir cumplimentado para así poder enviar un transporte a tu domicilio para la recogida.

Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y Aluminios Carpintería Olmedo S.L.. No se aceptarán devoluciones de productos si no se han acordado previamente.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje original deben encontrarse en perfectas condiciones ( sin manipular), así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar en su embalaje original sin abrir.

No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

No es posible la devolución de los productos fabricados bajo pedido, los que se fabriquen expresamente para el usuario, los fabricados a medida, los que salgan de los estándares de color o tamaño y los manipulados o tratados, sea cual sea su medida o características. Cualquier producto que permita la elección de alguna característica, sea cual sea, implica una fabricación a medida y por lo tanto es de aplicación lo dispuesto para los contratos recogidos en el artículo 102.b. del Real Decreto legislativo 1/2007.

Si tras 2 intentos de entrega por parte de la agencia de transporte no es posible hacerle entrega del pedido al cliente y este es devuelto a origen; o si el cliente rehusase a la recepción del mismo y fuera devuelto, No se volverá a enviar el pedido hasta que el cliente haga efectivo el importe de 2 portes: el de devolución y el de nuevo envío. El importe mínimo en este concepto es de 100 € + IVA pero podrá ser superior en función de la cantidad de bultos o las dimensiones de los mismos.

 

Limitación de responsabilidad:

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar e instalar los productos que Aluminios Carpintería Olmedo S.L. distribuye.