CÓMO COMPRAR

          Atención al Cliente:
            
          L-V de 9:30 a 13:30
                 y 16:00 a 19:00

   Tlf 956 716 324 ;  647 870 348
    info@aluminiocarpinteria.com

Categorías Aluminio Carpintería

Información

VENTANAS DE TEJADO VELUX

VENTANAS DE TEJADO VELUX. DISTRIBUIDOR OFICIAL DE VELUX.

Le ofrecemos una amplia gama de ventanas de tejado Velux. En nuestra tienda online puede encontrar los distintos modelos de ventanas para tejado Velux según acabado, apertura y acristalamientos, respondiendo así a las necesidades más variadas de cada proyecto.

Aquí encontrará amplia de ven...

VENTANAS DE TEJADO VELUX. DISTRIBUIDOR OFICIAL DE VELUX.

Le ofrecemos una amplia gama de ventanas de tejado Velux. En nuestra tienda online puede encontrar los distintos modelos de ventanas para tejado Velux según acabado, apertura y acristalamientos, respondiendo así a las necesidades más variadas de cada proyecto.

Aquí encontrará amplia de ventanas de tejado Velux disponibles al mejor precio, así como cortinas Velux y persianas Velux, si bien, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o consulta.

Más

VENTANAS DE TEJADO VELUX Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Ventanas VELUX giratorias

    Venta online de ventanas techo VELUX giratorias. Las ventanas de tejado VELUX con apertura giratoria, facilitan la ventilación interior sin necesidad de abrir la ventana y maximizan el espacio ya que permite la colocación de muebles bajo ella o cualquier otro objeto decorativo. La hoja gira 180º para facilitar la limpieza desde el interior. Estas características la convierten en una buena opción para su colocación en dormitorios o salones. Incluyen una barra superior y una aleta de ventilación.

    En nuestra tienda online puede comprar los dos modelos de ventanas VELUX con apertura giratoria según el tipo de acabado: en madera y en poliuretano.

    La ventana Velux giratoria está disponible con 3 tipos de cristal diferente:

    - Acristalamiento Bajo Emisivo --59

    - Acristalamiento Protección Solar --76

    - Acristalamiento Protección Solar y Acústica --60

  • Ventanas VELUX proyectantes

    Venta online de ventanas techo Velux proyectantes 45º y apertura giratoria. Las ventanas para tejado de apertura proyectante están especialmente indicadas en tejados de baja pendiente, permitiendo ampliar las vistas hacia el exterior y ocupar menos espacio en el interior. Facilitan la ventilación interior sin necesidad de abrir la ventana. Disponen de una manilla inferior para accionar la apertura. Cuentan con una exclusiva barra de maniobra superior con aleta de ventilación incorporada. La ventana Velux proyectante acabado madera esta disponible con 3 tipos de cristal diferente: Acristalamiento Estándar --59 Acristalamiento Protección Solar --76 Acristalamiento Protección Acústica --60

  • Ventanas Velux cubierta plana

    Tienda online de ventanas VELUX para cubierta plana.

    Ahora es posible disfrutar en una vivienda con cubierta plana de todos los beneficios proporcionados por una ventana para tejado VELUX.  Incrementa el confort interior del hogar.

    La nueva ventana Velux para cubierta plana es una solución eficiente en términos de energía, ya que posee excelentes valores de aislamiento y proporciona un mayor grado de confort en el hogar.

    Debido a su diseño, la nueva ventana para cubierta plana reduce el impacto del sonido.

  • Cortinas Velux Oscurecimiento total.

    Tienda online cortinas VELUX oscurecimiento total.

    Las cortinas de oscurecimiento VELUX excluyen la luz solar permitiendo oscurecer la habitación, por lo que es ideal a la hora de acostar a los niños o si necesita descansar durante el día. No tienen por qué ser de un color oscuro para oscurecer más. El oscurecimiento es el mismo aunque el color sea claro. Su tejido es resistente al desgaste. Posee una amplia selección de colores y diseños, permaneciendo brillante y atractivo durante mucho tiempo.

  • Toldo Exterior VELUX

    Los toldos exteriores Velux proporcionan una reducción del calor sin oscurecer la habitación, ya que los rayos solares se detienen antes de llegar al cristal.

    Reducen el calor hasta en un 74%. No dificultan las vistas al exterior al estar fabricados con tejido microperforado.

    Velux fabrica sus toldos con tejido resistente al desgaste y a la suciedad, que se limpian fácilmente con un paño húmedo.

    Se ajustan a cualquier ventana de tejado Velux y se puede combinar con cualquier cortina Velux.

  • Persianas VELUX

    Venta online de persianas exteriores VELUX.

    Las persianas VELUX son la solución ideal de oscurecimiento y protección de las ventanas para tejado, permiten ahorrar energía y obtener una seguridad adicional en su hogar. Se acciona desde el interior de la vivienda. Su instalación es sencilla, tanto en las ventanas nuevas, como en las ya instaladas.

    Ventajas de las persianas Velux: • Ahorra energía. • Protección contra las inclemencias climatológicas. • Protección óptima contra el calor. • Aislamiento acústico. • Seguridad adicional. • La solución ideal para oscurecimiento. • Se acciona desde el interior de la vivienda.

    En nuestra tienda online puede comprar cualquier modelo de persiana exterior VELUX.

  • Accesorios VELUX

    Comprar accesorios VELUX. En nuestra tienda online puede comprar toda una gama de accesorios para su ventana VELUX. Accesorios manuales y eléctricos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items