TUBO SOLAR VELUX

Tubo Solar VELUX.

El tubo solar VELUX es la solución para llevar la luz natural del exterior a los espacios de su hogar donde, por falta de ventanas, no puede llegar.

El Tubo Solar VELUX capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de un tubo reflectante, que puede ser rígido o flexible. El conducto atr...

Tubo Solar VELUX.

El tubo solar VELUX es la solución para llevar la luz natural del exterior a los espacios de su hogar donde, por falta de ventanas, no puede llegar.

El Tubo Solar VELUX capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de un tubo reflectante, que puede ser rígido o flexible. El conducto atraviesa la cubierta y llega a la habitación, donde un difusor la distribuye por el interior. Un sistema de iluminación VELUX que, como el resto de su gama de productos, se integra perfectamente en la cubierta.

Sea como sea su casa, el tubo solar VELUX se adapta a ella con el objetivo de hacer llegar a su interior la luz más natural.

Con el tubo solar VELUX en casa, empieza a ahorrar energía y disfruta de la fuente de luz más natural, el sol.

Más

TUBO SOLAR VELUX No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Tubo solar VELUX cubierta inclinada

    Tubo solar VELUX para cubiertas inclinadas.

    Los Tubos Solares VELUX para cubiertas inclinadas están diseñados para proporcionar luz natural en pasillos, escaleras, baños, vestidores, bajo cubiertas inclinadas donde la instalación de una ventana de tejado VELUX no es posible.

    Le ofrecemos dos modelos de tubos solares VELUX para cubiertas inclinadas: tubos solares rígidos y tubos solares flexibles.

    Los tubos flexibles pueden utilizarse cuando la distancia entre el tejado y el techo interior es entre 90 y 150cm. Disponibles con diámetro 35cm

    Los tubos rígidos pueden utilizarse cuando la distancia entre el tejado y el techo interior es entre 90 y 600cm. Disponibles con diámetro 25cm y 35cm

    Un tubo solar VELUX puede instalarse sobre materiales de cubierta ondulado o materiales de cubierta plana (TLF/TLR).

    Los tubos solares VELUX para cubierta inclinada están indicados para instalarse en tejados con una inclinación entre 15°- 60°.

  • Tubo solar Velux cubierta plana

    Tubo solar VELUX para cubiertas planas.

    Los Tubos Solares VELUX para cubiertas planas están diseñados para proporcionar luz natural en pasillos, escaleras, baños, vestidores, bajo cubiertas inclinadas donde la instalación de una ventana de tejado VELUX no es posible.

    Le ofrecemos dos modelos de tubos solares VELUX para cubiertas inclinadas: tubos solares rígidos y tubos solares flexibles.

    Los tubos flexibles pueden utilizarse cuando la distancia entre el tejado y el techo interior es entre 20 y 90cm. Disponibles con diámetro 35cm

    Los tubos rígidos pueden utilizarse cuando la distancia entre el tejado y el techo interior es entre 90 y 600cm. Disponibles con diámetro 35cm

    Los tubos solares VELUX para cubierta plana, están indicados para instalarse en tejados con una inclinación entre 0°- 15°.

  • Accesorios Tubo solar Velux

    Accesorios compatibles con los tubos solares de VELUX.