CÓMO COMPRAR

          Atención al Cliente:  
         Lunes a viernes
          9:30 a 13:30
                   y
         16:00 a 19:30
      

956 716 324 647 870 348
info@aluminiocarpinteria.com

INFORMACIÓN

CONDICIONES DE USO

Tratamiento de datos personales

Página web: https://aluminio-carpinteria.com
Empresa propietaria: Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. Polígono Industrial Huerto Blanquillo nº 15, 11670 El Bosque (Cádiz) N.I.F: B11563723
Inscrita en Registro Mercantil de Cádiz , Tomo 1550, Libro 0,  Folio 47, Sección 8, CA-23341
Contacto:Teléfonos: +34 956 716 324. y +34 647 870 348. Correo electrónico: info@aluminiocarpinteria.com

Este sitio web está a cargo de www.aluminio-carpinteria.com , dicho dominio ha sido registrado por la entidad con denominación social Aluminios y Cristalería Olmedo, S.L.

 www.aluminio-carpinteria.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.


La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio www.aluminio-carpinteria.com  en ningún caso.
Hacemos todo los esfuerzos posibles para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.aluminio-carpinteria.com , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en caso de que algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Una vez confirmado el pedido y recibido el pago total del mismo, no hay posibilidad de modificación o anulación del pedido. Si por cualquier motivo el cliente necesitara realizar un cambio o una cancelación deberá ponerse en contacto con nosotros para que se estudie la petición y se autorice si es posible; en cualquier caso, no será posible si el pedido ha pasado a fabricación..

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios y contenidos y los signos distintivos y dominios del Sitio Web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su publicación, reproducción, distribución y transformación son propiedad exclusiva de Aluminios y Cristalería Olmedo, S.L. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de Sitio Web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Srevicios y Contenidos con fines personales o comerciales ajenos a Aluminios y Cristalería Olmedo, S.L.

 En ningún caso Aluminios y Cristalería Olmedo, S.L. se responsabiliza por algún daño accidental o casual, pérdidas o gastos surgidos por el uso del Sitio web o la indisponibilidad del mismo. Incluso si www.aluminio-carpinteria.com es advertida por la posibilidad de dichos daños o pérdidas. En ningún caso, Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. se hace responsable de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de este sitio web, como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma.

Mediante el acceso o uso del Sitio Web, el usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web.

Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que www.aluminio-carpinteria.com  haya podido introducir, en su caso, alguna modificación en los mismos.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través del sitio www.aluminio-carpinteria.com.  El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web, salvo autorización de Aluminios y Cristalería Olmedo S.L.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las relaciones surgidas entre Aluminios y Cristalería Olmedo S.L.  y los terceros que accedan al sitio www.aluminio-carpinteria.com.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación cumplen las siguientes normativas:

  • Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.
  • Ley 7/1996 Ley de Ordenación del Comercio Minorista.
  • Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
  • Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica.
  • Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio con el fin de que puedan ser conocidas por el usuario, siempre antes de la visita al sitio o de la adquisición de cualquier producto ofertado en este sitio.


Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.