CÓMO COMPRAR

          Atención al Cliente:
            
          L-V de 9:30 a 13:30
                 y 16:00 a 19:00

   Tlf 956 716 324 ;  647 870 348
    info@aluminiocarpinteria.com

Categorías Aluminio Carpintería

Información

CONDICIONES DE USO

 

www.aluminio-carpinteria.com
Aluminios y Cristalería Olmedo, S.L.
Pol. Ind. Huerto Blanquillo, 15

11670 – El Bosque (Cádiz) - España
N.I.F. B-11563723
Tel: +34 956 71 63 24

 

Este sitio web está a cargo de www.aluminio-carpinteria.com , dicho dominio ha sido registrado por la entidad con denominación social Aluminios y Cristalería Olmedo, S.L.

 

www.aluminio-carpinteria.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.


La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio www.aluminio-carpinteria.com  en ningún caso.
Hacemos todo los esfuerzos posibles para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.aluminio-carpinteria.com , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en caso de que algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Una vez confirmado el pedido y recibido el pago total o parcial del mismo, no hay posibilidad de modificación o anulación del pedido. Si por cualquier motivo el cliente necesitara realizar un cambio o una cancelación deberá ponerse en contacto con nosotros para que se estudie la petición y se autorice si es posible; en cualquier caso, no será posible si el pedido ha pasado a fabricación..

 

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios y contenidos y los signos distintivos y dominios del Sitio Web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su publicación, reproducción, distribución y transformación son propiedad exclusiva de Aluminios y Cristalería Olmedo, S.L. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de Sitio Web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Srevicios y Contenidos con fines personales o comerciales ajenos a Aluminios y Cristalería Olmedo, S.L.

 

En ningún caso Aluminios y Cristalería Olmedo, S.L. se responsabiliza por algún daño accidental o casual, pérdidas o gastos surgidos por el uso del Sitio web o la indisponibilidad del mismo. Incluso si www.aluminio-carpinteria.com es advertida por la posibilidad de dichos daños o pérdidas.

 


Mediante el acceso o uso del Sitio Web, el usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad conla Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web.


Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que www.aluminio-carpinteria.com  haya podido introducir, en su caso, alguna modificación en los mismos.


Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.