Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La presente política de privacidad establece la forma en que se van a gestionar los datos personales en esta web www.aluminiocarpinteria.com (en adelante el PORTAL) y a todos los servicios y productos ofrecidos por Aluminios y Cristalería Olmedo S.L.. Nuestra misión es que se sienta cómodo en nuestro sitio web. La protección de tu privacidad es muy importante para nosotros. Esta Política de privacidad está destinada a informarle sobre cómo usamos su información personal cumpliendo con las disposiciones y requisitos del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
Aluminiocarpinteria.com es un proyecto perteneciente a Aluminios y Cristalería Olmedo S.L., con C.I.F: B-11563723 y domicilio social en Polígono Industrial Huerto Blanquillo 15, 11670 El Bosque (Cádiz)
Aluminios y Cristalería Olmedo S.L., ha adecuado esta página web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. A su vez cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD). Somos claros y transparentes sobre la información que estamos obteniendo y sobre lo que haremos con esa información. Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. cuenta con las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal de los que es responsable y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 32 del RGPD.
En el tratamiento de los datos personales de los usuarios, Aluminiocarpinteria.com. aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos:
Los datos personales que trata en Aluminiocarpinteria.com. proceden de:
Los datos solicitados es este formulario son recabados con la finalidad de responder a los requerimientos de los usuarios de Aluminiocarpinteria.com y responder y dar respuesta a dudas y demandas de servicios. Los datos que nos facilita estarán incorporados a un fichero ubicado dentro de la UE. La información recabada permitirá solicitar el servicio correspondiente para una posible tramitación del mismo offline. Las solicitudes serán respondidas por correo electrónico.
Aluminiocarpinteria.com le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione cumplimentando el formulario de subscripción serán tratados por Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos, tienen el fin de enviarle, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.
Le informamos que los datos que se obtienen del Formulario de Suscripción estarán ubicados en los servidores Interxión España, calle de Albasanz, 71, 73, 28037 Madrid, Telefono 902 01 44 58.
Formulario de alta para comentarios de productos de la tienda: su finalidad es poder publicar comentarios acerca los productos de la tienda Aluminiocarpinteria.com, se requiere que el usuario se dé de alta a través de este formulario. El usuario podrá realizar tantos comentarios como desee y dar respuesta sobre los anteriores. Le informamos que los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores dentro de la UE. Puntalmente se le puede enviar vía correo electrónico un código de descuento como premio a su colaboración al realizar un comentario de producto. Este código tendrá una caducidad según promoción y será efectivo para futuras compras. No debe utilizar este comentario si no está de acuerdo con que se le envíe gratificación alguna por sus comentarios.
Los datos solicitados es este formulario son recabados con el objetivo de que pueda realizar correctamente compras en nuestra tienda y enviarle la mercancía a su domicilio. Para ello creará un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a toda la información de su perfil de usuario. Comprobar su historial de compras y modificar sus datos y direcciones de envío en todo momento. Con motivo de la compra sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:
* Entidades bancarias para el pago las compras mediante tarjeta.
* Compañías de mensajería y transporte (Solamente: Nombre, Domicilio y teléfono de contacto)
* A la Oficina de Consumidores y Usuarios en caso de existir alguna reclamación.
* En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
En ningún momento se recaban en Aluminiocarpinteria.com datos de tarjetas de créditos o números de cuenta. Quedando delegado el pago y la tramitación de datos bancarios a la siguientes Empresas de pago fuera de nuestro servidor.
Tratando por tanto las siguientes categorías de datos:
Las personas interesadas tienen derecho a:
Cuando un usuario entra en nuestra web, y completa alguno de los formularios, está facilitando información de carácter personal de la que es responsable Aluminios y Cristalería Olmedo SL.. Esa información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser la dirección IP, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Antes de facilitar esta información, se solicita que el usuario dé su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por Aluminios y Cristalería Olmedo S.L., sólo como se describe en los mismos y en la presente Política de Privacidad.
Por tanto, las finalidades por la que se realizan los tratamientos de datos personales son las que se señalan a continuación:
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recabados y conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable. Todo ello salvo que el usuario solicite su baja a Aluminios y Cristalería Olmedo SL, oponiéndose o revocando su consentimiento.
El tratamiento de datos para la adquisición de productos por medio Aluminiocarpinteria.com será necesario para el cumplimiento de la relación contractual surgida entre el usuario y Aluminios y Cristalería Olmedo SL. El tratamiento de los datos con fines de marketing, relativo a bienes y servicios propios de Aluminios y Cristalería Olmedo SL. y servicios análogos para sus clientes, se basará en el interés legítimo reconocido por la normativa cuando el usuario haya adquirido bienes y/o servicios de Aluminios y Cristalería Olmedo SL. En caso no existir tal relación contractual, el tratamiento de datos se basará en el consentimiento del usuario recogido en la normativa actual vigente.
El tratamiento para las referidas finalidades, se realizará siempre previo consentimiento del usuario o en base al referido interés legítimo, y será necesario para la atención de su solicitud. Asimismo, en caso de retirar su consentimiento a cualquiera de los tratamientos, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
Para revocar dicho consentimiento, el usuario podrá contactar con Aluminiocarpinteria.com a través de los canales siguientes:
Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, Aluminiocarpinteria.com comparte datos con los prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad. Tales prestadores son empresas de transporte, entidades financieras, servicios de hosting, empresas de envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios ofertados siempre que el usuario lo haya consentido y con el fin de mejorar la experiencia y servicio en tus compras.
Nunca cederemos la información personal que pueda identificar al usuario a terceros ajenos a Aluminiocarpinteria.com, salvo que exista obligación legal.
Al navegar por la página web Aluminiocaprinteria.com, se pueden recoger datos no identificables, que pueden incluir, direcciones IP, ubicación geográfica, un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, y otros datos que no permiten ser utilizados para identificar al usuario. Entre los datos no identificativos están también los relacionados a tus hábitos de navegación a través de servicios de terceros. Aluminiocarpinteria.com utiliza los siguientes servicios
* Google Analitycs
* Google Adwords
* Zoopim
Se utiliza esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios alrededor del sitio y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto.
A través del chat, tienes la oportunidad de consultar con nuestros asesores antes de comprar en nuestro sitio web. Todo el proceso de chat se realiza de forma que se muestra el nombre u otros datos personales de los usuarios como puede ser la ubicación geográfica. Con el fin de mejorar constantemente la calidad de nuestro servicio al cliente, registramos el historial para fines de análisis y mejora. Estos registros se eliminan una vez evaluados.
Aluminiocarpinteria.com se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.
Esta web incluye un certificado SSL. Un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.
No obstante, Aluminios y Cristalería Olmedo SL no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.
Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada por Aluminiocarpinteria.com para procesar los datos del cliente, estará bajo la obligación apropiada de confidencialidad (ya sea un deber contractual o legal).
Cuando se detecte algún incidente de seguridad, Aluminiocarpinteria.com deberá notificar a los clientes sin demoras indebidas y deberá proporcionar información oportuna relacionada con el Incidente de Seguridad tal como se conozca o cuando el Cliente lo solicite razonablemente.
Los usuarios son los únicos responsables de la veracidad y corrección de los datos que se remitan a Aluminiocarpinteria.com exonerando a Aluminios y Cristalería Olmedo SL de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Por tanto, el usuario acepta proporcionar información completa y correcta en los formularios de contacto o suscripción.
El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Aluminios y Cristalería Olmedo SL en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de privacidad.
Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctirca. Para cualquier duda o cuestión se pueden poner en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto.
De acuerdo con la LSSICE, Aluminiocarpinteria.com no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios habidos en la web, el usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir el boletín, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada