Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La ventana de cubierta plana VELUX es perfecta para oficinas, clínicas, talleres, casas, consiste en una unidad de doble acristalamiento integrada en un marco horizontalmente. Gracias a su robusto y eficiente diseño, proporciona el máximo aislamiento térmico con un valor Uw de 1,2 W/m2K. Su cúpula exterior refuerza su aislamiento y le proporciona una gran resistencia frente al ruido, el clima, los impactos o el simple paso del tiempo.
La ventana VELUX eléctrica para cubierta plana es una solución eficiente en términos energéticos, al incorporar un doble acristalamiento con vidrio exterior flotado y vidrio interior laminado para mayor protección frente a posibles roturas.
Características:
* El diseño de esta ventana permite que el motor, incorporado en el marco, no sea visible.
* Accionamiento mediante mando a distancia (incluido en el precio).
* Incluye sensor de lluvia exterior, permitiendo se cierre la ventana automáticamente en caso de lluvia.
* Apertura máxima de 150mm.
* Motor colocado en lado más corto en todos los tamaños rectangulares.
El marco de las ventanas CVP se compone de PVC blanco, con aislamiento de poliestireno integrado, proporcionando una protección óptima frente al puente térmico. El acabado interior del marco facilita la unión entre el remate del techo de la estancia y la ventana. El resultado es una instalación perfectamente integrada
La cúpula exterior está fabricada en polimetilmetacrilato (PMMA) de alta resistencia al impacto, con una gran durabilidad. Su diseño es curvo con el fin de evitar el depósito de suciedad. Disponible en dos acabados:
+ Transparente.
+ Translúcido (blanca). Deja pasar la luz pero no permite vistas al exterior.
* Laminar 3+3mm.
* Cámara 14,5mm aislante Argón.
* Flotado 4mm.
Estas ventanas VELUX poseen un filtro de ventilación que previene la posible condensación, asegurando así una vista nítida del cielo.
La versión eléctrica proporciona aire fresco con solo tocar un botón. Está incluido el sensor de lluvia preconfigurado y es compatible con VELUX ACTIVE , para un control total desde el móvil, ventilación basada e sensores y protección inteligente contra el calor.
La ventana de cubierta plana VELUX es perfecta tanto para su instalación en construcciones residenciales como para edificaciones de uso público.
Indicadas para su instalación en cubiertas con inclinación entre de 0º y 15º.
* Dimensiones: 90*90cm, 90*120cm, 100*150cm, 150*150cm: 10 - 12 días laborales
* Todas las dimensiones con combinaciones cúpula translúcida: 10 - 12 días laborales
Garantía: 10 años.
No hay reseñas de clientes en este momento.