- -10%
VELUX Ventana fija con cúpula de vidrio liso
Ventana VELUX con cúpula de vidrio liso.
Ventana fija, sin apertura
Área acristalada de máxima luz natural al 88%.
Para tejado con pendiente entre 2º y 15º.
Excelente reducción de ruido.
Envíos gratis en España peninsular.
VELUX Ventanas fija (sin apertura) para cubiertas planas, cúpula de vidrio liso.
Para una pendiente de tejado de entre 2º y 15°
El lucernario de vidrio plano VELUX de nueva generación lleva la magia de la luz natural a tu hogar. El elegante diseño de cristal hasta el borde con líneas planas y rectas casi se fundirá en uno con el tejado. Su diseño exclusivo con marco fino y hoja invisible proporciona la máxima cantidad de luz natural y un atractivo diseño desde el interior de la casa.
Solución para espacios habitables (calefactados) y ventanas visibles desde el exterior con pendientes de tejado de 2º a 15º.
Estructura de ventana exclusiva con marco fino y hoja invisible para la entrada de máxima luz natural. El poliuretano blanco ofrece una superficie sin necesidad de mantenimiento y el vidrio interior laminado garantiza seguridad. Disponible con doble acristalamiento para un rendimiento energético y una reducción de sonido excelentes.
Características vidrios:
- Vidrio interior: laminado 3+3mm/ cámara 16mm gas Argón/ flotado 4mm endurecido
- Vidrio cúpula: vidrio templado 5mm, 6mmm y 8mm (dependiendo del tamaño de la ventana)
La ventana fija es ideal para dejar entrar la luz natural sin ventilación adicional.
La cúpula lisa de vidrio de nueva generación destaca por su elegante diseño galardonado de cristal hasta el borde y su gran eficiencia térmica. Adecuada para una pendiente del tejado de entre 2 y 15°. El vidrio exterior es templado y resistente para una protección fiable y una mayor tranquilidad.
También podría interesarle