VELUX Claraboya base eléctrica 15 cm
VELUX Claraboya base eléctrica 15 cm.
Recomendada para estancias deshabitadas.
Cúpula acrílica, acabado translúcido.
Disponibles con cúpula bivalva o trivalva.
Envío gratis a poblaciones en España peninsular.
VELUX Claraboya eléctrica para cubiertas planas, cúpula acrílica.
La Claraboya eléctrica es la opción ideal para tener tanto luz natural como ventilación y mejorar la comodidad interior.
Es una solución para espacios no habitables, como almacenes, garajes, cobertizos o edificios industriales pequeños.
Base de 15 cm de altura construida en PVC, con aislamiento de poliestireno y sin acristalamiento.
Cúpula acrílica translúcida (blanca) sin acristalamiento. Deja pasar la luz pero no permite vistas al exterior. Proporciona una intimidad óptima.
Claraboya disponible con cúpula bivalva o trivalva:
- Bivalva. La forman dos casquetes plásticos que conforman la cúpula ISJ. Transmitancia 2.20 W/m2K
- Trivalva. La forman tres casquetes plásticos que conforman la cúpula ISJ. Transmitancia 1.70 W/m2K
El motor se coloca en el lado más largo en todos los tamaños rectangulares. Se alimenta con 220v y no es compatible con io-homecontrol, VELUX ACTIVE with Netatmo ni los mandos KLI.
La ventana de cubierta plana VELUX es perfecta tanto para su instalación en construcciones residenciales compra para edificaciones de uso público.
Indicadas para su instalación en cubiertas con inclinación entre de 0º y 15º.
Plazos de entrega: 10 días laborales.
Bivalva translúcida
La cúpula de doble capa es adecuada para habitaciones deshabitadas.
Trivalva translúcida
Cúpula de triple capa para mayor aislamiento en habitaciones deshabitadas.
Garantía 10 años.


Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Gastos de envío son gratuítos a cualquier población en España penínsular. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Ofrecemos algunos productos con envío gratuito a Palma de Mallorca (consultar).
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. Los plazos de entrega de nuestros productos serán los indicados en cada uno de los productos.
Los días indicados son días hábiles (son estimaciones aproximadas desde la recepción del pago del pedido) y solamente se efectuarán envíos de Lunes a Viernes.
Los plazos de entrega de algunos de nuestros productos pueden verse incrementados en época de vacaciones En el caso de indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para informarle de dicha circunstancia; en este caso el cliente podrá optar por anular el pedido, o bien por esperar que dicho producto se encuentre en existencias. Si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
Cualquier retraso en la entrega, respecto de los plazos de entrega habituales, no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. no se hace responsable, pudiendo el cliente anular el pedido y reclamar la devolución del importe, siempre que el pedido no haya sido librado ya a la agencia de transporte.
Las entregas se realizan a pie de calle, es decir, el transportista realiza la descarga del camión a la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera. Las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.