VELUX Toldo exterior manual
Toldo exterior Velux accionamiento manual (MHL).
- Mantiene la habitación fresca mientras preserva la vista y deja entrar la luz.
- Reduce la absorción de calor.
- Se enrolla y se oculta cuando no se está usando.
Descuento desde la 5ª unidad.
Envío gratis a poblaciones en España peninsular.
Toldos exteriores VELUX de accionamiento manual (MHL 5060).
Los toldos VELUX reducen el calor y mantienen una temperatura fresca y cómoda en tu habitación al mismo tiempo que te permiten seguir disfrutando de tus vistas y dejan pasar la luz.
Los toldos VELUX están confeccionados en un tejido de malla 100% poliéster, color negro 5060 transparente, resistentes a las inclemencias del tiempo para obtener un rendimiento duradero
El toldo MHL se ha diseñado para reducir el calentamiento pasivo al detener la luz solar intensa y el calor antes de que llegue al cristal de la ventana para tejado. El tejido de malla transparente ofrece visibilidad al exterior, al mismo tiempo que reduce la absorción de calor. El toldo VELUX es una opción ideal para la oficina en casa, la sala de estar o cualquier otra habitación donde quieras disfrutar de una temperatura más fresca durante el día.
El toldo VELUX de accionamiento manual con ganchos puede enrollarse totalmente hacia arriba o hacia abajo. Para accionar el toldo solo tiene que abrir la ventana y girarla 180 grados. Después enganche o suelte el toldo de los ganchos en la parte inferior exterior del marco. Al cerrar la ventana, el toldo se enrollará o desenrollará automáticamente. Una vez haya enrollado o desenrollado el toldo, puede abrir o cerrar la ventana según desee. Instalación desde el interior.
Ventajas del toldo VELUX:
- Mantiene la habitación fresca mientras preserva la vista y deja entrar la luz.
- Reduce la absorción de calor.
- Se enrolla y se oculta cuando no se está usando.
- Instalación fácil y rápida en las ventanas para tejado VELUX desde el interior de la habitación.
- Diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier ventana para tejado VELUX.
- Garantía de cinco años
Plazo de entrega: 6 días laborales. Excepto medidas: FK06 y FK08 (12 días laborales).
Especifique modelo y tamaño de su ventana:
Instrucciones montaje toldo MHL
Toldo Exterior manual Velux


Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Gastos de envío son gratuítos a cualquier población en España penínsular. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Ofrecemos algunos productos con envío gratuito a Palma de Mallorca (consultar).
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. Los plazos de entrega de nuestros productos serán los indicados en cada uno de los productos.
Los días indicados son días hábiles (son estimaciones aproximadas desde la recepción del pago del pedido) y solamente se efectuarán envíos de Lunes a Viernes.
Los plazos de entrega de algunos de nuestros productos pueden verse incrementados en época de vacaciones En el caso de indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para informarle de dicha circunstancia; en este caso el cliente podrá optar por anular el pedido, o bien por esperar que dicho producto se encuentre en existencias. Si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
Cualquier retraso en la entrega, respecto de los plazos de entrega habituales, no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. no se hace responsable, pudiendo el cliente anular el pedido y reclamar la devolución del importe, siempre que el pedido no haya sido librado ya a la agencia de transporte.
Las entregas se realizan a pie de calle, es decir, el transportista realiza la descarga del camión a la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera. Las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.