Anterior
Siguiente

Ventanas de tejado Roto R75 proyectantes

420,22 €
Impuestos incluidos
0/5

Apertura Top-pivotante / proyectante y acabado en madera natural barnizada.

✅ Limpieza del cristal exterior fácil y segura.

✅ Disponible diferentes tamaños y tapajuntas.

🚚 Portes gratis a poblaciones de España peninsular y Mallorca.

MEDIDAS VENTANAS ROTO
Modelos tapajuntas ROTO

Ventana de Tejado ROTO Serie R7 – Modelo R75 Top-pivotante / Proyectante

Descubre la ventana de tejado ROTO R75, una solución de alta calidad diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y estilo en cualquier estancia. Fabricada con madera de pino nórdico de primera calidad, esta ventana está tratada con fungicida e insecticida de base acuosa mediante tecnología flow-coat, y barnizada en todas sus caras para asegurar su durabilidad. Su estructura exterior se completa con un elegante recubrimiento de chapa de aluminio en color gris antracita (RAL 703), sin tornillos a la vista, lo que evita filtraciones y daños en la madera.

✅ Apertura Top-pivotante / proyectante: seguridad y visibilidad

La apertura Top-Hung (proyectante/pivotante) de la ventana ROTO R75 es ideal para alturas medias y bajas, proporcionando una excelente visibilidad al exterior sin invadir el espacio interior. Su diseño avanzado evita que la hoja penetre hacia dentro al abrirse, maximizando la seguridad y la comodidad de uso. Ofrece una apertura proyectante de hasta 38º.

✨ Máxima eficiencia energética y confort térmico

  • Vidrio templado 4mm / Cámara 16mm (gas Argón) / Vidrio flotado 4mm

  • Transmisión térmica del acristalamiento Ug: 1,0 W/m²K

  • Transmisión térmica de la ventana Uw: 1,5 W/m²K

  • Clase 4 de permeabilidad al aire, máxima estanqueidad

🔧Accesorios recomendados: tapajuntas para estanqueidad

Para una instalación profesional y sin filtraciones, es imprescindible instalar el cerco de estanqueidad (tapajuntas) adecuado según el tipo de cubierta:

  • Tapajuntas ondulado: para teja o materiales con perfil de hasta 120 mm.

  • Tapajuntas plano: para pizarra, tégola u otros materiales de hasta 8 mm de grosor.

Modelos tapajuntas

🔹  Plazo de entrega: 4 días laborables.

🔒 Garantía de 10 años.
🚚 Envío rápido a Península y Mallorca.

Categoría Ventanas de tejado Roto proyectantes Marca ROTO ventanas de tejado En stock 51 Artículos
Ventanas de tejado Roto R75 proyectantes
Ventanas de tejado Roto R75 proyectantes
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Gastos de envío son gratuítos a cualquier población en España penínsular. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Ofrecemos algunos productos con envío gratuito a Palma de Mallorca (consultar).

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. Los plazos de entrega de nuestros productos serán los indicados en cada uno de los productos.

Los días indicados son días hábiles (son estimaciones aproximadas desde la recepción del pago del pedido) y solamente se efectuarán envíos de Lunes a Viernes.

Los plazos de entrega de algunos de nuestros productos pueden verse incrementados en época de vacaciones En el caso de indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para informarle de dicha circunstancia; en este caso el cliente podrá optar por anular el pedido, o bien por esperar que dicho producto se encuentre en existencias. Si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Cualquier retraso en la entrega, respecto de los plazos de entrega habituales, no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. no se hace responsable, pudiendo el cliente anular el pedido y reclamar la devolución del importe, siempre que el pedido no haya sido librado ya a la agencia de transporte.

Las entregas se realizan a pie de calle, es decir, el transportista realiza la descarga del camión a la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera. Las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

Productos Relacionados

¿En que te podemos ayudar?