Mampara ducha semicircular Doccia modelo ST Sao Paulo
Mampara de ducha semicircular DOCCIA, modelo ST SAO PAULO.
Mampara para ducha semicircular con dos hojas correderas centrales y dos hojas fijas laterales.
Perfiles de aluminio color cromo o blanco.
Vidrio templado 6mm transparente.
Incluye tratamiento antical.
Entrega gratuita en Península.
Mampara de ducha Doccia, modelo ST Sao Paulo.
Magnífica oferta en mampara curva para ducha de estilo moderno y casi sin perfilería vertical. Mampara de ducha semicircular de alta calidad a fabuloso precio, cristal templado de 6 mm. Incluye tratamiento antical aplicado en las 2 caras.
Mampara de ducha ST Sao Paulo posee dos hojas correderas centrales y dos hojas fijas laterales, permitiendo el acceso por la parte central. Perfilería inferior.
La mampara de ducha ST Sao Paulo está fabricada con perfiles de aluminio acabado color cromo o blanco. Vidrio templado 6mm transparente.
El diseño de la mampara Doccia modelo ST Sao Paulo hace que sus hojas estén exentas de perfilería.
Equipada con cierres magnéticos de goma translúcida. Tiradores en ambos lados disponibles en modelo Asa.
El modelo de mampara semicircular ST Sao Paulo incorpora expansores laterales de 3cm en el propio perfil le permitirá adaptar la mampara a su medida exacta de luz, mediante la regulación interna del mismo.
Perfiles extensores de 3cm, por cada lado, para una mejor adaptación de la mampara a las diferentes medidas, por ejemplo si tiene un plato de ducha de 80 x 78 cm. debe elegir la de 80 x 80 cm. (El lado de 80 cm. estará abierto al máximo y el de 78 cm. solo 1 cm.)
Esta mampara de ducha de fabrica exclusivamente en medidas estándar. Se adapta a la mayoría de los platos de ducha más habituales gracias a su perfil extensor de compensación.
Mampara disponible para los dos tipos de curvas de platos de ducha disponibles en el mercado, tanto para la curva Roca como para la curva Ideal Standard.
Altura única: 195cm.
Plazo de entrega: 5 días hábiles.
Garantía: dos años.


Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Gastos de envío son gratuítos a cualquier población en España penínsular. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Ofrecemos algunos productos con envío gratuito a Palma de Mallorca (consultar).
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. Los plazos de entrega de nuestros productos serán los indicados en cada uno de los productos.
Los días indicados son días hábiles (son estimaciones aproximadas desde la recepción del pago del pedido) y solamente se efectuarán envíos de Lunes a Viernes.
Los plazos de entrega de algunos de nuestros productos pueden verse incrementados en época de vacaciones En el caso de indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para informarle de dicha circunstancia; en este caso el cliente podrá optar por anular el pedido, o bien por esperar que dicho producto se encuentre en existencias. Si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
Cualquier retraso en la entrega, respecto de los plazos de entrega habituales, no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. no se hace responsable, pudiendo el cliente anular el pedido y reclamar la devolución del importe, siempre que el pedido no haya sido librado ya a la agencia de transporte.
Las entregas se realizan a pie de calle, es decir, el transportista realiza la descarga del camión a la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera. Las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.