Anterior
Siguiente

Mampara ducha semicircular Doccia modelo ST Sao Paulo

SKU Doccia ST Sao Paulo Categoría Mamparas de ducha semicirculares
598,95 €
449,21 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

🔹 Mampara semicircular 2 hojas correderas y 2 hojas fijas.

🔹 Perfiles de aluminio blanco y cromo.

🔹 Vidrio templado 6mm transparente.

🔹 Incluye tratamiento antical.

🚚 Portes gratis a poblaciones de España peninsular.

Medidas Doccia
Perfiles Doccia
Vidrios Doccia
Tiradores Doccia

Mampara de Ducha Doccia Semicircular Modelo ST Sao Paulo – Diseño Moderno y Máxima Comodidad

La mampara de ducha semicircular ST Sao Paulo de Doccia combina diseño moderno, alta resistencia y una excelente relación calidad-precio. Fabricada en vidrio templado de seguridad de 6 mm y con tratamiento antical en ambas caras, ofrece una solución elegante, duradera y muy fácil de mantener en cualquier cuarto de baño.

✅ Diseño semicircular funcional y acceso cómodo

La mampara ST Sao Paulo está formada por:

  • Dos hojas correderas centrales

  • Dos hojas fijas laterales

  • Acceso por la parte central

  • Perfilería inferior para un deslizamiento suave

Un diseño limpio, con hojas sin perfilería vertical, que aporta amplitud y estética minimalista al baño.

⭐ Materiales de alta calidad

  • Vidrio templado 6 mm transparente

  • Tratamiento antical incluido en ambas caras para facilitar la limpieza

  • Perfilería de aluminio disponible en cromo o blanco

  • Cierres magnéticos de goma translúcida

  • Tiradores modelo Asa en ambos lados

✨ Adaptabilidad total a tu plato de ducha

La mampara semicircular ST Sao Paulo incorpora:

  • Expansores laterales de 2,5 cm a cada lado.

Gracias a estos sistemas de regulación, podrás ajustar la mampara a la medida exacta de tu plato de ducha sin necesidad de recortes. Por ejemplo, para un plato de 80 x 78 cm deberás elegir la medida 80 x 80 cm.

Compatible con los dos tipos de curvas más comunes en el mercado:

  • Curva Roca

  • Curva Ideal Standard

📏 Medidas y fabricación

  • Fabricación en medidas estándar

  • Adaptable a la mayoría de platos semicirculares gracias a su sistema de compensación

  • Altura única: 195 cm

🚚 Plazos de entrega

  • 5 días hábiles, perfil cromo

  • 7 días hábiles, perfil blanco

🛡️ Garantía

  • 2 años

Montaje Mampara Sao Paulo

Instrucciones de montaje Mampara Doccia Sao Paulo

Ficha técnica Mampara Sao Paulo

Ficha técnica de la mampara semicircular de Doccia Sao Paulo

Mampara ducha semicircular Doccia modelo ST Sao Paulo 1
Mampara ducha semicircular Doccia modelo ST Sao Paulo 2

Gastos de envío son gratuítos a cualquier población en España penínsular. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Ofrecemos algunos productos con envío gratuito a Palma de Mallorca (consultar).

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. Los plazos de entrega de nuestros productos serán los indicados en cada uno de los productos.

Los días indicados son días hábiles (son estimaciones aproximadas desde la recepción del pago del pedido) y solamente se efectuarán envíos de Lunes a Viernes.

Los plazos de entrega de algunos de nuestros productos pueden verse incrementados en época de vacaciones En el caso de indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para informarle de dicha circunstancia; en este caso el cliente podrá optar por anular el pedido, o bien por esperar que dicho producto se encuentre en existencias. Si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Cualquier retraso en la entrega, respecto de los plazos de entrega habituales, no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. no se hace responsable, pudiendo el cliente anular el pedido y reclamar la devolución del importe, siempre que el pedido no haya sido librado ya a la agencia de transporte.

Las entregas se realizan a pie de calle, es decir, el transportista realiza la descarga del camión a la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera. Las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

Productos Relacionados

¿En que te podemos ayudar?