- -10%
Mampara de ducha acero inoxidable GME modelo Vetrum
Mampara de ducha GME, modelo Vetrum (acero inoxidable).
- Frontal una puerta corredera y un fijo.
- Perfilería acero inoxidable brillo.
- Vidrio de seguridad transparente de 8 y 10mm
- Incluye tratamiento antical
- Reversible, preparada para montar el panel fijo en la izquierda o en la derecha.
Entrega gratuita en Península.
Mampara ducha GME, modelo Vetrum frontal dos hojas.
Mampara GME modelo Vetrum, frontal ducha una hoja corredera y una hoja fija. Perfilería de acero inoxidable 304 pulido brillo y tirante orientable. Vidrio templado de seguridad de 8mm hoja corredera y 10mm en hoja fija.
La mampara de ducha Vetrum está diseñada de forma que no necesita un marco superior horizontal para que se deslice la puerta corredera, ya que la guía superior está integrada en el cristal fijo (hendidura en el mismo), por lo que se consigue tener una mampara corredera sin perfilería superior. La puerta corredera se desliza por la hendidura practicada en el cristal fijo. Además, a fin de conseguir que la mampara tenga estabilidad, lleva dos sistemas adicionales:
* Por una parte, lleva un rodamiento que va rodando sobre la guía inferior. Al final de la guía, en la parte que toca al fijo, lleva una pequeña pieza guiadora que es desmontable permitiendo liberar la puerta y limpiar cómodamente.
* Por otra parte, la mampara incluye un tirante extensible en medidas desde 65 hasta 108 cm. y es orientable 180 grados. De esta manera, además de ajustarse a las medidas indicadas sin necesidad de cortarlo, le permite orientarlo hacia el punto de la pared donde mejor le vaya. La instalación normal sería colocarlo perpendicularmente a la pared, pero en caso de que existiera algun impedimento podríamos instalar el tirante orientado hasta la zona de la pared que quedara libre.
La mampara ducha Vetrum carece de marco inferior por lo que se consigue eliminar completamente la presencia de rodamientos en la zona inferior, facilitando al máximo grado la facilidad en el mantenimiento y la limpieza así como la perdurabilidad del producto.
Incorpora un sistema de compensación integrado en el perfil de sujeción a pared que permite regular la mampara y ajustarla a los desniveles que puedan existir entre las paredes y la bañera.
Mampara Vetrum es reversible, por lo que se puede colocar la hoja fija en la derecha o en la izquierda
Este modelo de mampara de ducha tiene un buen sistema de estanqueidad ya que por la parte de delante de la puerta la mampara dispone de una pequeña guía que hace que la puerta quede situada por el interior de la misma, evitando así que salga el agua.
Altura: 200cm
Plazo de entrega: 3-5 días hábiles.
Garantía 3 años.
Producto garantizado tres años defectos de fabricación según criterios establecidos por ley.
También podría interesarle