Anterior
Siguiente

Mampara de ducha frontal corredera ST Misuri

SKU Doccia ST Misuri Categoría Mamparas de ducha frontales correderas
597,74 €
448,31 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
0/5

Mampara de ducha Doccia modelo ST MISURI. 

Mampara con entrada al frontal con una hoja corredera, una hoja fija, más un lateral fijo.

Perfiles de aluminio color plata, cromo, blanco, negro y oro.

Vidrio de seguridad de 6mm ( transparente, decorado Noise o decorado Oasis)

Incluye tratamiento antical.

Entrega gratuita en Península.

Medidas Doccia
Perfiles Doccia
Vidrios Doccia
Tiradores Doccia
Posición lateral Doccia
Medidas fijos laterales Doccia

Mampara de ducha Doccia frontal con lateral fijo modelo ST Misuri.

La mampara de ducha ST Misuri, está compuesta por un frontal con una hoja corredera y una hoja  fija, más un lateral fijo.  Perfilería de aluminio disponible en color plata, cromo, blanco, negro y oro.

Mampara de ducha Doccia con tratamiento antical incluido.

Esta mampara de ducha frontal, posee vidrio templado de seguridad 6mm, disponible en transparente, decorado Noise o decorado Oasis ( decorado central).

La mampara para ducha frontal ST Misuri,  dispone de tiradores en modelo Asa.

El modelo de mampara frontal ST Misuri incorpora expansores laterales de 2.5cm en el propio perfil le permitirá adaptar la mampara a su medida exacta de luz, mediante la regulación interna del mismo.

Permite un cruce de hojas de 3 cm.

Las medidas del frontal son como mínimo de 95cm y como máximo de 180cm. y las medidas del lateral fijo oscilan entre 67 y89 cm.

Esta mampara de ducha de fabrica exclusivamente en medidas estándar. Se adapta a la mayoría de los  platos de ducha más habituales gracias a su perfil extensor de compensación.

Importante: indicar la posición del lateral fijo, visto desde fuera de la mampara, de frente.

Altura única: 195cm.

 Plazo de entrega: 5 días hábiles.

Garantía: dos años.

                                     

posicion laeraldecorados doccia

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Gastos de envío son gratuítos a cualquier población en España penínsular. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Ofrecemos algunos productos con envío gratuito a Palma de Mallorca (consultar).

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. Los plazos de entrega de nuestros productos serán los indicados en cada uno de los productos.

Los días indicados son días hábiles (son estimaciones aproximadas desde la recepción del pago del pedido) y solamente se efectuarán envíos de Lunes a Viernes.

Los plazos de entrega de algunos de nuestros productos pueden verse incrementados en época de vacaciones En el caso de indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para informarle de dicha circunstancia; en este caso el cliente podrá optar por anular el pedido, o bien por esperar que dicho producto se encuentre en existencias. Si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Cualquier retraso en la entrega, respecto de los plazos de entrega habituales, no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, Aluminios y Cristalería Olmedo S.L. no se hace responsable, pudiendo el cliente anular el pedido y reclamar la devolución del importe, siempre que el pedido no haya sido librado ya a la agencia de transporte.

Las entregas se realizan a pie de calle, es decir, el transportista realiza la descarga del camión a la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera. Las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

Productos Relacionados

¿En que te podemos ayudar?