Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
CÓMO COMPRAR
Atención al Cliente:
Lunes a viernes
9:00 a 13:30
15:30 a 19:00
956 716 324
647 870 348
info@aluminiocarpinteria.com
Nuevo producto
Entrega gratuita en Península.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Mampara Bañera hoja abatible más hoja plegable Kassandra TR573
Entrega gratuita en Península.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Esta mampara de baño está fabricada con perfilería de aluminio color plata alto brillo. Vidrio templado de seguridad transparente de 6mm.
La mampara de bañera TR573 posee sujeción a la pared mediante un perfil con giro de 180º que permite mover la primera hoja tanto hacia dentro como hacia fuera.
La unión de las hojas viene dada por unas bisagras, fabricadas en latón, de apertura exterior.
El sistema de plegado llamado "en V" permite que la mampara se puede plegar cómodamente abriendo la primera hoja hacia el interior de la bañera y haciendo girar sobre ésta la segunda hoja hasta que queden unidas.
La mampara TR573, incluye kit de gomas vierteaguas en parte inferior de la hoja, para obtener mejor estanqueidad
La mampara TR573 incluye tratamiento antical Easy Clean, aplicado a sus vidrios, el cual permite al usuario mantener su mampara siempre limpia, con un minimo esfuerzo y consumo de agua. Easy Clean repele la cal, los aceites y grasa consiguiendo que no se adhieran al vidrio. Para la limpieza de los vidrios tratados utilizar agua limpia y secar con un paño suave.
Reversible, permitiendo su instalación a la derecha o a la izquierda de la bañera.
Ancho mampara plegada: 44cm
Altura única 150 cm.
Plazo de entrega: 4 días hábiles.
No hay reseñas de clientes en este momento.