CÓMO COMPRAR

          Atención al Cliente:  
          Lunes a Viernes
            9:30 a 13:30
           16:00 a 19:00        

   Tlf 956 716 324 ;  647 870 348
    info@aluminiocarpinteria.com

Categorías Aluminio Carpintería

Información

COMO TOMAR LAS MEDIDAS:


La importancia de la exactitud de las medidas es fundamental, así que se recomienda invertir todo el tiempo necesario, utilizando una cinta métrica metálica, para que los datos que se tomen sean lo más exactos posibles.


¿Cómo se mide una ventana?

 A continuación detallamos los pasos a seguir.

1. Medir el largo del hueco en 3 puntos: arriba, en el centro y abajo. A la medida más pequeña, se le resta1 cm. de holgura.

 

2. Medir el alto. También se mide el hueco en 3 puntos: izquierdo, centro, derecha. A la medida más pequeña, se le resta 1 cm. de holgura.


3. Para una correcta medición, habrá que medir la profundidad de las jambas y el desnivel del vierte aguas cuando no hay capialzado.


En la fig. 4 el capialzado evita que se vea el cajón de la persiana desde el exterior de la calle y también protege el cajón de la persiana de la intemperie, con lo cual conseguimos un mayor aislamiento térmico y acústico.



Si tuviésemos que medir una ventana en un premarco se mediría igual: tendríamos que tener cuidado con la profundidad de las jambas, igual que con obra, y le descontaríamos de holgura 1cm, como margen de seguridad.

 

Es fundamental una correcta medición, de lo contrario la ventana no entrará en el hueco y no valdrá.