CÓMO COMPRAR

          Atención al Cliente:  
          Lunes a Viernes
            9:30 a 13:30
           16:00 a 19:00        

   Tlf 956 716 324 ;  647 870 348
    info@aluminiocarpinteria.com

Categorías Aluminio Carpintería

Información

PUERTAS CORREDERAS

La estructura para puertas correderas es la solución que proponemos para eliminar las barreras arquitectónicas que encontramos a nuestro alrededor en un sinfín de situaciones. Existen dos versiones de estructura para puertas correderas Orchidea. Para paredes enfoscadas (modelo Orchidea Plus y Orchidea Basic), y para paredes de placa de yeso lami...

La estructura para puertas correderas es la solución que proponemos para eliminar las barreras arquitectónicas que encontramos a nuestro alrededor en un sinfín de situaciones. Existen dos versiones de estructura para puertas correderas Orchidea. Para paredes enfoscadas (modelo Orchidea Plus y Orchidea Basic), y para paredes de placa de yeso laminado (modelo Orchidea PYL) con soluciones tantopara puerta simple como para puerta doble y un amplio abanico de medidas para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto. Orchidea es una estructura de chapa galvanizada grecada que puede colocarse directamente sobre un pavimento terminado o por terminar. Queda totalmente integrada a la pared, y se adapta a cualquier puerta estandarizada del mercado (tanto de madera como de cristal). Las estructuras para puertas correderas Orchidea se fabrican con la tecnología más avanzada y de acuerdo con un programa de mejora continua capaz de ofrecer un producto final de máxima calidad, técnicamente completo y absolutamente innovador.

Más

PUERTAS CORREDERAS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Estructura Orchidea Basic

    Estructura para paredes enfoscadas. La estructura para puertas correderas Orchidea Basic es nuestra versión económica. Se diferencia del modelo Orchidea Plus únicamente porque el armazón se suministra sin preenfoscar. Proporciona seguridad, dado que evita portazos y el riesgo de pillarse los dedos. Permite rentabilizar cualquier proyecto. Está especialmente indicada cuando se dispone de un espacio reducido, ya que cada estructura proporciona 1,5 m2 más de superficie útil construida.

  • Estructura Orchidea Plus

    Estructura para paredes enfoscadas. Orchidea Plus de caracteriza por ser la única estructura que se suministra con el armazón grecado en negativo y preenfoscado. Las puertas correderas Orchidea Plus se fabrican con acabados de máxima calidad y se posiciona como la mejor estructura para puertas correderas del mercado. Este sistema exclusivo de fabricación resulta especialmente atractivo porque ahorra tiempo de colocación al albañil (el enfoscado o enyesado de adhiere rápidamente) y garantiza una unión perfecta de la estructura a la pared. Proporciona seguridad, dado que evita portazos y el riesgo de pillarse los dedos. Permite rentabilizar cualquier proyecto. Está especialmente indicada cuando se dispone de un espacio reducido, ya que cada estructura proporciona 1,5 m2 más de superficie útil construida.

  • Estructura Orchidea Placa de Yeso Laminado

    Estructura para paredes de placa de yeso laminado. La estructura para puertas correderas Orchidea PYL ha sido concebida para ser colocada en tabiques de placa de yeso laminado. Proporciona seguridad, dado que evita portazos y el riesgo de pillarse los dedos. Permite rentabilizar cualquier proyecto. Está especialmente indicada cuando se dispone de un espacio reducido, ya que cada estructura proporciona 1,5 m2 más de superficie útil construida.

  • Accesorios puertas correderas

    Tienda online de accesorios para puertas correderas Orchidea de Maydisa. Venta online de manecillas, juntas de goma, burletes marco, etc.. La mejor calidad al mejor precio. Todo lo que necesita para disfrutar rápidamente de la estructura para puertas correderas Orchidea, con la máxima garantía y comodidad.